La Alcaldía Municipal de Cabral, representada por su Alcalde el Sr. Rafael Ferreras (Pepe), informa de manera pública a todos los interesados, que las Obras previstas del Presupuesto Participativo para el año 2022 están siendo ejecutadas conforme cronograma de servicios previstos y serán TODAS CONCLUIDAS en su medida presupuestaria hasta final del año.
Es estatus Actual es el Siguiente:

1 – Remozamiento Edificio Ayuntamiento:
Obra iniciada en Julio 2022 y actualmente en 90%.

2 – Compra de Solar para Construcción de Parque (El Brisal):
Solar ya Adquirido por el Ayuntamiento y terminando su diseño para iniciar a más tardar el día 12 de Septiembre con la construcción del parque.

3 – Instalación de pozo para suministro de agua (La Cueva):
Visita de campo realizada en fecha 5/9/22 con el personal de Medio Ambiente, Indrhi, Autoridades Municipales y Comunitarios de la Cueva, para hacer los estudios, tramitar los permisos e identificar el lugar más adecuado donde se construirá el pozo en este mes de Septiembre.

4 – Canalización, Saneamiento y Nivelación Cañada de Mamasita:
Terminando el diseño y programando el carguío de materiales para iniciar el proyecto finales de Septiembre 2022.

8 – Compra de Solar para Conectar Calles (Pueblo abajo):
Bajo acuerdo con los propietarios, se nos permitió tomar la posesión de manera anticipada, hacer las aceras y contenes para dejar en funcionamiento antes de la fecha prevista.

Todas las demás Obras como mencionamos al principios están siendo estudiadas, diseñadas y esperando su orden más los recursos que llegan de manera mensual de la Liga Municipal Dominicana para su ejecución.

Esta Alcaldía asumió y mantiene el compromiso de hacer la diferencia, de hacer más con menos y de no dejarse influenciar por la falta de apoyo de Personas y/o Instituciones que hasta el momento no han dado mayores resultados.

Seguiremos trabajando para lo que se nos eligió sin esperar más que la satisfacción del deber cumplido.