Alcalde Rolbik Urbaez, celebra exitosa Sesión Extraordinaria

mayo 11, 2024

En el día de hoy fue celebrada la primera Sesión Extraordinaria de las nuevas autoridades posesionadas en la Alcaldía Municipal de Cabral, encabezada por su Alcalde, el Doctor Rolbik Ubaez.

La sesión estaba dirigida por su Presidente, el licenciado Severo Urbaez, en la cual todos los temas presentados fueron aprobados a unanimidad.

Los temas aprobados fueron el Presupuesto del año 2024, Plan de Emergencia de los 100 días, Construcción de nuevas Oficinas Administrativas, Evaluación y Análisis Forense de la Obra de la Entrada, nombramiento del Secretario del Concejo Municipal y nombramiento del Tesorero Municipal.

El nuevo secretario es el licenciado Alfredo Feliz y el nuevo Tesorero es el licenciado Eliezer Olivero.

Junto al presidente asistieron a la sesión los ediles: Wilson Feliz, Freddy Feliz, Edinson Medina y Hungria Feliz.

El Alcalde Rolbik Urbaez, agradeció el apoyo brindado por todos los regidores de los diferentes partidos al aprobar todas las propuestas presentadas para el desarrollo y beneficio de nuestro pueblo.

Comparte y Comenta