Regidores aprueban Presupuesto 2021

mayo 6, 2021

Aprobación de Presupuesto 2021

Cabral, Barahona.

El sábado 01 de mayo del presente año; el nuevo presidente de la sala capitular de este honorable ayuntamiento de cabral, el edil Ales Manuel Gomes Núñez, dio inicio a la sesión en donde se conocerían  dos (2) temas en especifico.

Tema 1: Conocimiento del presupuesto 2021 y su posterior aprobación.

Tema 2: Agenda para las sesiones durante el año.

En esta sesión se dieron cita 4 de 5 regidores, esta ultima presentando excusas de no conocer el presupuesto en cuestión, se procedió a validar si había cuórum para dar inicio a tan esperada sesión.

Los ediles presentes en esta sesión corresponden a: Lic. Ales Manuel Gómez; Presidente del Concejo, Lic.Hungría Feliz Alcántara; Vice-Presidente del concejo, Lic.Darcia Gómez y Freddy Manuel Feliz, ausente la regidora Josefa Segura.

La regidora Darcia Gómez, somete el conocimiento del presupuesto para el año 2021 al concejo y el Lic. Ales Gómez lo somete a votación; obteniendo 3 de 4 votos a favor y 1 voto en contra, los regidores que votaron a favor del presupuesto 2021, corresponden a: Ales Manuel Gómez, Darcia Gómez y Freddy Manuel Feliz, mientras que el edil Hungría Alcántara voto en desfavor del presupuesto.



Comparte y Comenta